TINTA MULTIPROPOSITO

PLASTISOL

Tintas para la estampación de prendas textiles en algodón, algodón-poliéster, lycra y algunos tipos de nylon y otros materiales sintéticos. Excelente flexibilidad, adherencia, suavidad en el estampado, colores vistosos y gran diversidad de color. Se encuentran diferentes tipos de acabados como:

PLASTISOL NORMAL Serie SP1

Tintas para la estampación sobre fondos claros o sobre fondos oscuros con previo fondeo, gran variedad de colores y usos, resistencia al lavado.

TINTAS POLICROMIAS O PROCESS

Diseñada para el desarrollo de cuatricromía, técnica para la utilización de tonos puros de efecto de fotografía, se utilizan 4 colores amarillo, cyan, magenta y negro.

PLASTISOL CUBRIENTE Serie SP2

Línea de tintas para la estampación textil de alto cubrimiento, para fondos oscuros o claros, de gran rendimiento y en una amplia gama de colores.

PLASTISOL POOF Serie SP3

Base incolora. Por medio de calor hace una expansión quedando un efecto tridimensional irregular. Se mezcla con nuestras pastas color para la obtención de gamas de color.

PLASTISOL ALTA DENSIDAD Serie SP4

Tinta con acabado especial en donde se obtiene depósitos de tinta, como resultado una estampación de altura y cortes perfectos, también conocida como tinta 3D

PLASTISOL GAMUZA Serie SP6

Tinta con efecto de gamuzado, con excelente cubrimiento, fácil aplicación. Se puede emulsionar con base alta densidad para dar altura.

PLASTISOL TRANSFER Serie TF7

Tintas de alto cubrimiento, diseñada para realizar estampación sobre un papel transfer, para luego ser transferido por calor y presión sobre textiles de algodón.

PLASTISOL ELÁSTICO Serie SP8

Tinta con un alto cubrimiento, diseñada para estampaciones de textiles lycrados, acabados finos y vistosos. Diversidad de color.

PLASTISOL INTERMEDIO Serie SP9

Tintas para la estampación sobre fondos claros o sobre fondos oscuros con previo fondeo, gran variedad de colores y usos, resistencia al lavado.

Nuestros Productos