TINTAS SERIGRAFICA - POLIETILENO

Serie PE1

Tintas con excelente brillo y adherencia sobre múltiples sustratos. Se ha encontrado amplia aceptación en virtud de su resistencia química y falta de olor.
La tinta Screen Polietileno está diseñada para aplicar en polietileno de alta y baja densidad, polipropileno tratado, papel, madera, cartón, adhesivos para calcomanía, vidrio, tela y algunos metales recubiertos.
Las tintas Polietileno seca por oxidación, forma una nata en la superficie del tarro, el secado es lento, el tiempo varía según el grosor de la película estampada entre 30- 50 min secado superficial, para hacer prueba de adherencia se recomienda 24 horas después de la estampación.

BLANCO CUBRIENTE:

Tinta adecuada para utilizar en fondos oscuros por su alto poder cubriente.

COLORES:

Se encuentra gran variedad de colores para desarrollar estampaciones de óptima calidad, las tintas Polietileno tienen un buen poder cubriente.

BASE TRANSPARENTE:

Adecuada para bajar la viscosidad e intensidad de color, ayuda a la adherencia, es recomendable no utilizar una proporción mayor al 10%.

LACA POLIETILENO:

Laca diseñada para hacer trabajos donde se necesite brillo, resistencia al roce puede ser mezclada con glitter o (mirillas) para dar diferentes acabados, es de baja viscosidad, se recomienda ser utilizada en sedas cerradas.

Nuestros Productos